Imprimir
PDF

Traducciones

uestro objetivo es brindar servicios de traducción de alta calidad, de acuerdo con las necesidades de los clientes. Utilizamos las herramientas que ofrece Internet para trabajar desde Argentina hacia todo el mundo.

Nuestros servicios incluyen traducciones de carácter público o privado, sobre temas jurídicos, comerciales, contables, técnicos, de aviación, de educación, capacitación, marketing, páginas de Internet, entre otros, así como corrección y edición de textos y transcripción de cintas, CD, DVD. También realizamos interpretaciones en congresos, reuniones, registros civiles y demás reparticiones públicas y actuamos como peritos ante los tribunales.

Para cada proyecto de traducción, designamos a los traductores y al editor según el área de especialización de nuestros profesionales y fijamos un plazo de entrega que cumplimos estrictamente. Mantenemos un estrecho contacto con el cliente para poder proporcionarle el servicio que más se ajuste a sus necesidades específicas.

Garantizamos la más estricta confidencialidad en todos los trabajos que realizamos.

En el caso de traducciones públicas, tramitamos la legalización de firmas ante el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, si el cliente así lo solicita.